viernes, 8 de octubre de 2010

Martin Bossi en el Living de Susana Gimenez

Martin Bossi estará este domingo en el living de Susana Giménez, el imitador y multifacético actor aparecerá en Telefé invitado por la diva de los teléfonos donde hará un show especial durante el programa.

La diva y el hombre de las mil máscaras se conocieron hace poco tiempo en el festejo y fiesta de Antonio Gasalla de las 500 funciones de "Más respeto que soy tu madre!" y ahí habrían coordinado para invitarlo a su ciclo de Telefé. Por lo que Martín Bossi adelanta para las 20hs la función de M.. El Impostor y cuando finalicé irá directo al Estudio. Reconodido por sus impecables imitaciones como la de la Presidenta Cristina Fernández, Mauricio Macri y otros.




Recordemos que el carismático actor continuará hasta el mes de octubre con la obra en el Teatro Broadway mientras que en el mes de diciembre llegará al auditorium de Mar Del Plata. El actor se ha hecho amigo de varias personalidades del mundo del espectáculo argentino como China Zorrilla y Graciela Borges, también estuvo invitado al cumpleaños de Enrique Pinti.

Ahora Martin Bossi este domingo en el Living de Susana Giménez además de hacer un show de imitaciones por Telefé.



En noviembre 2010 Paul McCartney en la Argentina en River

Finalmente esta confirmado viene Paul McCartney a la Argentina en noviembre de este año para actuar en la cancha de River, es la segunda vez que el cantante viene a nuestro país, es uno de los músicos más importantes del mundo.

El Show de Paul McCarthy en Argentina será en el momumental de River y la fecha es el 10 de noviembre pero aún no sabemos si agregará otra función el día 11 de noviembre, de acuerdo a la respuesta del público y la cantidad de venta de entradas que el músico tenga para ese día en nuestro país. En su gira viene a Sudamérica el ex Beatle y también pasará por Porto Alegre el día 7 del mismo mes y luego de su paso por Buenos Aires volverá a Brasil donde tocará en San Pablo.

Los precios de las entradas para ver a Paul McCartey en la Argentina serán vendidas por la empresa Time For Fun y sus precios oscilan entre los 200 a 6.400 pesos. En el marco de su Tour llamado Up and Coming luego de 17 años tendremos al cantante ex Beatle en nuestro país, seguramente en poco tiempo tendremos noticias de las pretensiones del músico en su gira como también los pedidos de seguridad.

Está confirmado Paul McCartney en la Argentina 2010.



¿Estas de acuerdo con la eliminacion de Amalia Granata del Bailando?

La pregunta del millón el chimento del momento ¿Estás de acuerdo con la eliminación de Amalia Granata en el Bailando 2010?, todas las encuestas daban a la mediática como favorita.

La Mole Moli dejó afuera del certamen a la ex del Ogro Fabbiani con el 55.3% de los votos telefónicos y Amalia Granata se tuvo que ir, parece que ahora Ricardo Fort está felíz y hasta festejo por Twitter el resultado de las votaciones. Capaz la confrontación del jurado influyó en la ida de Granata pero no lo sabemos. Para muchos favorita para otros tantos insoportable pero ella demostró que mucho no le importa lo que dice el empresario chocolatero.

Ahora muchos famosos conductores, etc salieron a hablar sobre Granata e hicieron burlas al respecto por ejemplo Anibal Pachano dijo "Ni me alegra ni me deja de desalegrar. Lo que sí, me parece una guaranga, una maleducada, alguien que ni siquiera sabe leer una carta que dice haber escrito. Le toma el pelo a la gente, se cree que porque está sentada al lado de Pettinato es Pettinata. No es más que una granadina".

Mientras que el mismo Roberto Pettinato opinó en forma totalmente irónica "Pasan cosas horribles en el mundo pero lo de Amalia ha sido lo peor. En la productora estamos desvastados". "Todos aquellos que quieran consolar a Amalia tendrían que venir al canal hoy a las 21 y 30 a apoyarla. Es una estrella con todas las letras".

¿Vos estás de acuerdo con la eliminación de Amalia Granata en Bailando 2010?



Matias Ale llorando vs Silvina Escudero

Matías Alé estuvo llorando ante Marcelo Tinelli en el Bailando de Showmatch mientras que la vedette y ex Silvina Escudero le decía que ahora era felíz porque no estaba con el, habló de golpes y de maltratos.

Otro escándalo y Matías Alé llorando aunque muchos no le creen.



Amalia Granata afuera de Bailando por un sueño 2010

Finalmente Amalia Granata fue eliminada del certamen de Bailando de Showmatch mientras que La Mole Moli, el boxeador cordobés continúa con el 55.3% de los votos telefónicos.

Este jueves en el Bailando Marcelo Tinelli presentó a las quince parejas que son finalistas del certamen y luego de revelar el voto secreto de Graciela Alfano nombró a las duplas que quedaron en la cuerda floja, las parejas salvadas por el jurado fueron las de los famosos, Andrea Ghidone, Matías Alé, Flavio Mendoza, Silvina Escudero y Belén Francese luego de realizar sus coreos de Video Clip.

Mientras que de las dos parejas que fueron al voto telefónico la primera en quejarse fue Amalia Granata que afirmó "Voy con la Mole. Me quieren echar del certamen" además la ex del Ogro Fabbiani dijo "Era lo que me esperaba. Pero me voy muy felíz de este certamen".

Llegó el último bloque del certamen conducido por Marcelo Tinelli quien dio a conocer el voto telefónico y con el 55.3% de los votos La Mole Moli sigue en Bailando por un sueño 2010 mientras que Amalia Granata fue eliminada del certamen.



Matias Ale acusado de golpeador y maltratador

Matías Alé fue acusado de golpeador y maltratador por parte de Silvina Escudero, su ex, quien además de contar algunos malos tratos recibidos de parte del actor y humorista contó que no pudo borrar todos los malos recuerdos.

Comenzó otra guerra y muchos chimentos ya que la vedette Silvina Escudero acusó a Matías Alé de gopeador y maltratador, recordemos que ellos ya no son pareja, pero la morocha quizo hablar del maltrato que supuestamente sufrió por parte del actor y cómico quien también tuvo otros amoríos, pero la pareja con la que pasó mucho tiempo, incluso años de matrimonio fue Graciela Alfano.

Cuando Escudero se encontraba cenando con sus compañeros de la obra Taxi (obra que interpretará en Mar del Plata) confesó que vivió muchas situaciones de extrema violencia cuando se encontraba en pareja con Matías Alé. Según los dichos de la morocha Alé la habría ahorcado y retorcido un brazo no en una sino en varias oportunidades, al menos así lo afirmó a diario La Nación en su versión digital.

Las hermanas Escudero también lo acusan de infiel, pero Matías Alé salió a desmentir las versiones de su ex en una nota al programa "Intrusos 10 años" y habló de "Golpes emocionales". El cómico dijo "No sucedió" "Pero me pasó en varias oportunidades que Vanina hablará de mi..." "Sigo quedándome con los mejores recuerdos..." además dijo que no está enamorado de Silvina.

Acusan a Matías Ale de golpeador y maltratador, qué chimento!.