sábado, 30 de octubre de 2010

Escandalo custodios de Ricardo Fort acusados

Escándalo en Rosario con los custodios de Ricardo Fort acusados de maltratar a un chico mientras paseaban por la ciudad, hay varias noticias y relatos encontrados pero el episodio terminó con todos en la comisaria.

El empresario chocolatero Ricardo Fort y sus guardaespaldas paseaban por la ciudad de Rosario en el Shopping del Siglo, cuando uno de sus custodios y un joven protagonizaron un confuso incidente y terminaron todos en la comisaría. El magnate está en dicha ciudad para presentar su obra Fortuna. Mientras el millonario paseaba por la ciudad en su Rolls Royce un muchacho arrebató una cartera y fue capturado por un custodio de Fort quien le dió varios golpes.

Hay varias versiones del incidente con custodios de Fort en Rosario, pero no hay ninguna denuncia policial, y otra versión indica que el muchacho en cuestión escupió al seguridad y éste decidió hacer justicia por mano propia, al final terminó con escoriaciones en la cabeza, hombros y codos. El joven no realizó ninguna denuncia.

Escándalo con un custodio de Ricardo Fort y el escándalo en Rosario, además no sabemos de la continuidad del empresario en Showmatch lo que sumaría otro debate, pero ese es otro chimento.



Coki con Valeria Lynch

La cantante argentina Valeria Lynch invitó a Coki Ramírez a cantar con ella, la mediática y ex cazadora del corazón de Marcelo Tinelli, expanse sus horizontes artísticos como cantautora.

Lo que comenzó como una forma de conquistar a Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch, terminó con la fama de una cordobesa que empezó como corista y terminó conquistando al público de la TV Argentina con sus canciones. La última noticia es que Valeria Lynch invitó a Coki Ramírez a cantar con ella y no va a dejar escaparla.

Ella cantó con Ricardo Montaner, además de Alberto Plaza y parece que muchos famosos quieren convocarla, aunque genera más noticias por el supuesto romance de Matías Alé, muchos la defienden y la adulan como una cantante de las mejores. Algunas de las palabras de Lynch para ella fueron "La conozco hace mucho porque era corista de Alberto Plaza, que es un gran cantautor chileno, muy amigo mío. La vi muchas veces a Coki arriba del escenario con el y ahora la invité a cantar conmigo al teatro Gran Rex".

Valeria Lynch invitó a Coki Ramírez a cantar con ella en el teatro Gran Rex. ¿Qué te parece?.


La carta de Leonardo Sbaraglia por la muerte de Nestor Kirchner

Escándalo la carta del actor Leonardo Sbaraglia por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, fue ampliamente criticada por la gente, fue una editorial para el diario El País de España.

En dicha carta el reconocido actor argentino Leo Sbaraglia remarcó su dolor ante el fallecimiento del ex mandatario, se mostró compungido y muy emocionado y fue así que en esta carta que te copiamos a continuación, donde repasó los hechos más importantes en la gestión de Néstor Kirchner.

"Todavía estaba el cuadro con la foto de Videla en la puta ESMA
(uno de los principales centros de tortura durante la dictadura).
Kirchner lo quitó de ahí; Museo de la Memoria fue rebautizado.
Sonriente. Cuando alguien ríe en esas circunstancias, parece que no
tiene miedo. Ya no había miedo. El pingüino le hacia frente al león.


Aquel no sólo fue un símbolo necesario, un gesto histórico.
También fue para nosotros, los que nos habíamos maleducado en la
dictadura, una concreción para empezar a saber más, porque su política
de derechos humanos fue perfecta. Seguíamos aprendiendo de los 30.000
muertos con los que no pudimos hablar.


Después de eso, rajó a la policía, que todavía era la cómplice de
la tortura; derogó las leyes de punto final y obediencia de vida. Y ahí
se ganó el respeto de millones, como dice Mempo. Consiguió la
recuperación económica, con un crecimiento del 8% anual. El campo, las
exportaciones, el turismo, se recuperaron. Los científicos emigrados
empezaron a volver porque se empezó a invertir en investigación, en
educación, en cultura, repartiendo, por primera vez en años, las
riquezas desde arriba, hacia los de abajo. Y así, la inclusión de otros
millones; y así, el mejor momento económico argentino en décadas,
reflejado esto también en el pago histórico de parte importante de la
deuda externa.


Y eso es más humano. Quien diga lo contrario es porque,
simplemente, tiene otros negocios. Negocios que les parecen más
importantes que un mundo más humano y que se reflejan en lo que está
ocurriendo con el sistema económico internacional en la actualidad,
lleno de desigualdades.


Anteayer, la noticia me encontró en España, otra vez. Murió
Nestor Kirchner, me dijeron. Y volví a llorar, pero ahora, con una
tristeza nueva. Tristeza que va más allá de lo que tenemos justo al
lado, por razones históricas que nos son familiares. Era una tristeza
que uno comparte con otros. Una tristeza con ganas de luchar. Por
seguir apostando a un país posible y a cosas positivas, que uno va a
seguir apoyando, porque son buenas para TODOS.



Esta mañana acabo de llegar a Buenos Aires, amaneciendo con los
millones de personas despidiendo sus restos. ¡La mayoría son jóvenes!¡Fuerza Cristina! ¡Fuerza a los millones!".

Ampliamente criticada acá te mostramos la carta de Leonardo Sbaraglia ante la muerte de Néstor Kircher, el actor levantó polémicas y escándalos por la misma.


Este domingo con Susana Gimenez, Cacho Castaña

Este domingo a las 21.30 Susana Giménez recibirá a Cacho Castaña, El Matador, en el living de su programa por Telefé, pese a varias recaídas en su estado de salud el cantante romántico presentará una nueva canción.

Sin duda no es la primera vez que Cacho Castaña asiste al programa de Susana Giménez, la diva de los teléfonos, pero esta vez tiene un gusto particular, ya que uno de los cantantes y compositores más populares de la Argentina presentará un nuevo tema musical. Y seguramente tendrán una charla amena como lo es siempre, riéndose y recordando viejos tiempos, seguramente El Matador hablará además de su estado de salud.

Además en el Living de Susana Giménez están invitados los integrantes de Casi Ángeles, quienes anticiparán su gira por el país y l gran final de la exitosa tira adolescente. Además la participación del Mago Black y La Tota. Una nueva edición del imbatible nos espera y por supuesto no puede faltar el persona de La Abuela de Antonio Gasalla.

No te pierdas este domingo por Telefé la presencia de Cacho Castaña con Susana Giménez y los Casi Ángeles.



Claudia Ciardone portada revista Hombre noviembre 2010

Las fotos de Claudia Ciardone de la revista Hombre edición noviembre 2010 serán sin duda las más buscadas en la red, ella dice que tiene una relación con Ricardo Fort, pero nadie le cree.

En la revista Hombre salió como portada de noviembre 2011 la rubia Claudia Ciardone la diosa de Fortuna que sería otra de las tantas novias que se le conocieron a Ricardo Fort. En la misma hace declaraciones bastante hot y fuertes como la siguiente frase que dejó con la boca abierta a más de uno "Soy una mina muy segura de mí misma y sé que conmigo vas a gozar como nunca y es por eso que te pido que no me escatimes placer a mí".

Algunos dicen que es interesada, pero a ninguno le molesta la edición caliente de Ciardone, quien mostró todos sus atributos, a la hora de posar. Quizás es una de sus portadas más osadas en revistas de caballeros. La ex Gran Hermano habló de su intimidad sin tapujos.

Escándalo hot Claudia Ciardone en revista Hombre de noviembre 2010, una bomba!.



El cumpleaños de Diego Maradona

Hoy es el cumpleaños de Diego Maradona el ex astro del fútbol no tiene ganas de festejos, ya como ex Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol cumple 50 años de vida.

Debido al cumpleaños de Diego Armando Maradona muchos portales de internet y sitios de noticias de Argentina y el mundo, recordaron su carrera como jugador de fútbol además de como Director Técnico de nuestra Selección. El 10 afirmó a los medios "Es el cumpleaños más triste de mi vida" ya que esta muy dolorido por el alejamiento de la selección.

Durante su paso por la selección Maradona dirigió un total de 24 partidos, con 18 victorias y seis muy malas derrotas, lo peor fue durante las eliminatorias con un 6 a 1 ante Bolivia en La Paz y luego fue goleada por Alemania en Ciudad del Cabo.

Y cuando le preguntan porque no quiere festejar su cumpleaños afirma "Tengo algo en el pecho que no me deja festejar" y destacó que pese a lo que le importa su familia no va a haber fiesta alguna, solamente pasará el día en la casa de sus padres junto a los suyos y que después estará en su hogar, cerca de Ezeiza. "El mejor regalo hubiera sido la selección" "Me imaginaba con el buzo. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo".

El de la selección no fue el único luto de El Diego sino que estos días pasados estuvo acompañando a la Presidenta Cristina Fernández por la muerte de su esposo y ex mandatario Néstor Kirchner.

Hoy es el cumpleaños de Diego Maradona pero no habrá festejo, ya que el diez no tiene ánimos de fiesta, otro chimento argentino.




El debut de Cuestion de Peso por El Trece

Se postergó el debut del programa Cuestión de peso por El Trece, en vez de comenzar el próximo lunes lo hará recién el día martes por la pantalla de dicho canal.

Al parecer la decisión de retrasar el debut del ya conocido programa Cuestión de peso, se debe a la muerte del ex Presidente Néstor kirchner, ya que por respeto no se ha podido promocionar el programa lo sufiente para arrancar con el mismo. La espera parece eterna ya que desde hace tiempo se viene anunciando el remake de lo que años anteriores fue todo un éxito para las personas que quieren bajar de peso.

Recordemos que el ciclo será conducido por Claribel Medina y obviamente todo el equipo del Doctor Alberto Cormillot apuntálando los tratamientos de pérdida de peso de los participantes.

El horario del programa será de 17 a 18:30 hs, dejando media hora para la repetición de "Valientes" cada día. El debut de Cuestión de Peso será el martes por El Trece, se retrasó.