miércoles, 10 de noviembre de 2010

Coki Ramirez no está deprimida

Parece que Coki Ramírez no está deprimida, los rumores indicaban que no la convocaban para Showmatch por eso estaba de un pésimo ánimo pero ella dice que no va porque tiene mucho trabajo.

Ya sabemos que la cordobesa Coki Ramírez tiene muchos fans y de los buenos ya que han estado siempre dandole ánimos a pesar de los chimes, chimentos y rumores, primero que el romance de Matías Alé la perjudicaba con Marcelo Tinelli, y segundo que éste no la convocaba para Showmatch ni Bailando 2010 por dicho affaire, parece que Coki no está deprimida como decían.

Coki se encuentra preparando su presentación con Valeria Lynch y está haciendo giras y recitales en el interior y afirmó qe no está deprimida y que no va seguido a Showmatch porque no tiene tiempo debido a todo el trabajo que tiene desde que pisó las mieles de la fama. Coki Ramírez parece que no está deprimida como decían.



Soñando para bailar se viene el casting de Ideas del Sur

Se viene pronto el casting de Soñando para bailar por Ideas del Sur, un nuevo concurso televisivo que reunirá a un grupo de personas que aspiran a aprender a bailar para mostrar luego su destreza en la pista en el programa de Showmatch.

En enero del 2011 comienza Soñando para bailar, pero en diciembre es el casting de personas que aspiran a aprender a bailar para mostrar su destreza sobre la pista de Showmatch. Y Mariano Iúdica será el encargado de mostrar todas las novedades cuando comience este nuevo programa como un pre certamen para Showmatch.

Recordemos que se viene Gran Hermano 2011 en Telefé y Soñando para bailar en El Trece, sin duda una dura competencia, recordemos que el casting para éste último es el día sábado 4 de diciembre en el playón del estacionamiento de la Estación Tigre del Tren Mitre.

El requisito es tener entre 18 y 35 años de edad y alguna noción de baile, los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la produccion en una isla situada en la segunda sección del elta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc.

Se viene Soñando para bailar que se emitirá en Este es el Show el programa de El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas.



Virginia Gallardo dijo que tuvo relaciones con Ricardo Fort

Virginia Gallardo en Este es el Show afirmó que tuvo relaciones sexuales con Ricardo Fort, en cambio Violeta Lo Re otra ex del magnate salió a decir que ella nunca tuvo sexo con el millonario y dio a entender que mientras estuvieron juntos el estuvo con otras personas y además miraba hombres.

A algunos no le quedan dudas de que Ricardo Fort es gay y otros afirman lo contrario pero nada mejor que sus ex parejas para hablar de su imagen, lo delicado es quien miente a quien alguién le paga o no para decir lo que tiene que decir ante una cámara de televisión argentina. La participante de Bailando 2010 dio una versión muy distinta de la otra ex del millonario.

Primero contó como lo conocio a Fort "Yo trabajaba para una agencia de modelos que era mayoritariamente de hombres. Y un día vino el representante y me dijo de ir a la inauguración de un local que era FortMen. Ahí lo conocí a Ricardo y me dijo que le encantaba y que me había visto en el Bailando 2007".

Cuando le preguntaron a Virginia Gallardo si tuvo relaciones con Fort afirmó "Mi pareja con Ricardo tuvo todo lo que tiene cualquier pareja. No era una relación normal, pero sólo porque Ricardo no es normal. Vive en un reality, rodeado de gente. Además yo no saldría a hablar ni de mi intimidad con él, ni de mi intimidad con Guille, que es mi actual novio".

Así habló Virginia Gallardo sobre sus relaciones con Ricardo Fort.




Amalia Granata recunció a la obra de Florencia de la V

Amalia Granata renunció a la obra de Florencia de la V ¿Y dónde está el mafioso? que produce la morocha en Villa Carlos Paz. Las causas serían por problemas de salud, por estrés.

La actual panelista de "Un mundo perfecto" Amalia Granata decidió bajarse de la obra de Florencia de la V que llevará este verano a la provincia de Córdoba, en Carlos Paz, se llama ¿Y dónde está el mafioso? al parecer todo es culpa de un cuadro de estrés que está transitando la escándalosa y mediática rubia.

Parece que el fuerte ritmo laboral de la misma le jugó una mala pasada y ahora está optando por buscar un merecido descanso, aún no sabemos como tomará esta decisión la gran capocómica que contaba con su presencia en el verano a la ex del Ogro.

Para muchos lo del problema de estrés no es más que un cuento y la rubia recibició una mejor propuesta laboral o un mejoramiento de sueldo. Amalia Granata renunció a la obra de Florencia de la V.



Anabel Cherubito renunció a la obra de Ricardo Fort

La actríz española Anabel Cherubito renunció a la obra de Ricardo Fort tanto "Fortuna" como "Fortuna II" lo comunicaron ayer en el sitio de noticias Primiciasya.

Al parecer la Cherubito abandonó la obra de Fort debido a que tuvo continuos problemas con el millonario chocolatero, ya que el se metió en la relación entre la española y Dani La Muerte, ex custodio de el, diciendo que el seguridad golpeaba a la actríz. Sin duda una semana realmente dura para Ricardo Fort ex empleados salen en su contra legal y televisivamente, el altercado y la pelea con Jorge Rial, además Violeta Lo Re una de sus supuestas ex salió a decir que nunca tuvieron sexo.

La semana de Ricardo Fort es bastante negra, Anabel Cherubito renunció  a Fortuna y luego una seguidillas de chimentos, rumores y escándalos, todos contra el chocolatero.


Video Graciela Alfano le dijo Vanesa a Vanina Escudero

Video de cuando Graciela Alfano le dijo Vanesa a Vanina Escudero, la jurado del Bailando 2010 en Showmatch nombró a la pareja para salvarla pero no sabemos si pronunció mal su nombre a propósito o fue una equivocación.

Mientras Waldo Navia insultaba en silencio a la jurado del Bailando 2010 en Showmatch por haber nombrado como Vanesa a Vanina Escudero, la rubia vedette rompió en llanto porque pensó que Grace le dijo así a propósito entonces la melancólica rubia dijo "No me quiero ir por un capricho de nadie, porque no me parece justo" y de su lado estuvieron además de su esposo, Reina Reech y Moria Casán.

Mirá el video del nuevo escándalo Graciela Alfano le dijo Vanesa a Vanina Escudero para nombrar a las parejas salvados en el Bailando 2010 de Showmatch.



Emilia Attias eliminada de Bailando 2010

Emilia Attias eliminada de Bailando 2010 en Showmatch mientras que la modelo Sofía Zámolo continúa en el certamen con el voto telefónico del 68,45%. El rating del certamen que conduce Marcelo Tinelli llegó a 35,2 puntos a las 23:06.

Lo primero que hizo Marcelo Tinelli en Showmatch fue presentar a las siete parejas que quedaron del duelo del Bailando bajo la lluvia: Fabio La Mole Moli, Andrea Estévez, Vanina Escudero, Belén Francese, Matías Alé, Sofía Pachano y Sofía Zámolo. Mientras tanto la polémica se abrió paso en el certamen más famoso de la televisión argentina y Vanina Escudero aclaró que las agresiones de Graciela Alfano y que la lesión que sufrió no la bajonearon.

Mientras Matías Alé se dedicó a declarar que no está saliendo con la hija de Quique Estevanez y Belén Francese presentó su nuevo corte el Beludance. Pero no se puede negar que la estrella de la noche de Showmatch fue Peter quien hizo fotos para la revista Paparazzi antes de llegar al Bailando 2010.

Las cinco parejas salvadas antes de ir al voto telefónico fueron la de Sofía Pachano, Vanina Escudero, Belén Francese, Matías Alé y La Mole Moli. Sofía Zámolo se impuso al voto con el 68,45% de los votos y Andrea Estévez que reemplazó a Emilia Attias se fue del certamen.



Foto Charly Garcia beso con su novia

Las fotos de Charly García a poco de su cumpleaños con su novia la modelo Mercedes Iñigo fueron publicadas en teleshow, la sección de espectáculos de infobae uno de los portales de nocitias argentinas más reconocido en la web.

A unos pocos días de su cumpleaños Charly García fue encontrado besándose con su joven novia de 22 años, se llama Mercedes Iñigo y es modelo, pero cuando el la arrebató para darle un beso ella se enojó cuando se encontro de golpe con los fotógrafos frente a ellos, otro chimento argentino.

Ahora la exposición de la joven creció de golpe porque siendo novia de Charly García y además tener tan sólo 22 años es presa de chimentos y rumores, pero al parecer no le gusta tener a la prensa de ella, aunque la etapa del músico y rockero argentino sea mucho más tranquila que la de su pasado, se lo ve mejorado y hasta más gordito.

Ahora el músico es común verlo de muy buen humor, además no está flaco como antes luego de su recuperación de la adicción a las drogas, está renovado y lo está también a nivel emocional y sentimental, aunque también es criticado por tener una novia tan joven.

Fotos del beso entre Charly García y su novia Mercedes Iñigo, otro chimento.







Violeta Lo Re dijo que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort

Violeta Lo Re dijo que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort, el secreto mejor guardado de la vedette lo reveló en el programa de Jorge Rial en Intrusos 10 años, justamente el conductor tiene grandes roces con el empresario chocolatero.

Otro escándalo y chimento de la televisión argentina la vedette Violeta Lo Re afirmó que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort de quien fue oficialmente novia hace un tiempo, además afirmó que el magnate no es su dueño ni nunca lo fue y como no le pagó nada ella no tiene porque callarse la boca y quizo contar todo con lujo de detalles.

No es la primer mujer que salió con el magnate que sale en los medios a decir algo así, es más casi todas fueron contratadas al parecer por Fort para decir que eran pareja, ahora Violeta Lo Re afirmó "teníamos piel, apretabamos, yo estaba enamorada del pibe más allá del sexo, no hay que tener sexo para sentir algo. El me llegó y me enamoré".

No es todo lo que dijo sentada en el programa Intrusos 10 años, además afirmó "Sabía que no me iba a tocar, porque en ese momento no sé si le gustaba yo o le gustaba realmente otra cosa, pero eso no me impedía amar a una persona".

Otro escándalo más rumores y otro chimento argentino, Violeta Lo Re dijo que no tuvo sexo con Ricardo Fort.



Anabela Ascar niega romance con Alberto Rodríguez Sáa

La conductora de TV bizarra de Crónica Anabela Ascar niega rumores de romance con Alberto Rodríguez Sáa el gobernador de San Luis, ella no dejó de repetir que nada tiene que ver con el político.

Desde hace varios días circula el rumor de que Anabela Ascar tiene un romance con Alberto Rodríguez Sáa, pero según contó la periodista y conductora bizarra de Crónica, ella se operará la vista en un centro de salud de San Luis, de donde el político es gobernador, y es por ello que realizó frecuentes viajes. Los rumores indican que Alberto la habría acompañado en su última visita al oftalmólogo.

Pero Ascar afirmó "Fui sola y me atendieron como cualquier persona. Me opero dentro de unos días, por eso realicé la consulta. Por favor chicos termínenla, esa relación no existe" enojada en una comunicación con el programa La Vidriera de radio Siempre FM 101,5. La mediática conductora pidió que no la molesten más ya que en unos días de opera de la vista y se encuentra muy susceptible.

Ya al último se enojó y tuvo que amenazar "Si siguen molestándome con el tema, voy a iniciar acciones legales, basta". Anabela Ascar desmintió el romance con Alberto Rodríguez Sáa el gobernador de la Provincia de San Luis.