jueves, 11 de noviembre de 2010

Ricardo Fort le contestó a Violeta Lo Re

Ricardo Fort dijo que hacía el amor con Violeta pensando en Virginia, así le contestó a su ex Violeta Lo Re y desmintió sus dichos en Este es el Show.

Primero dijeron que Violeta Lo Re era una despechada y contó en Este es el Show que no había tenido sexo con Ricardo Fort el ahora desmintió y dijo que si tuvo sexo con Violeta pero lo hacía pensando en Virginia "Que diga lo que quiera. Igualmente creo que ella está resentida porque la calentura que yo tuve con Virginia jamás la tuve con Violeta".

El empresario chocolatero además afirmó "Violeta tiene que hacer algo para promocionar su obra. Me encanta que hablen de mí porque me dan más fama. Buscan la peor lacra del mundo y hacen un programa con eso".

Ricardo Fort habló mal de Violeta y confesó que tuvo relaciones con ella mientras pensaba en Virginia.



Valeria Lynch suspendio sus shows del fin de semana

Valeria Lynch suspendió sus shows del 13 y 14 de noviembre en el Teatro Gran Rex donde Coki Ramírez participaría, debido a que tiene una fuerte gripe y bronquitis de la cual no logra recuperarse.

El nuevo espectáculo musical de Valeria Lynch en el que se iba a dar a conocer el último CD de la artista "O todo o nada" tiene cancelados sus shows de este fin de semana, ambos se postergaron debido a que la cantante padece una bronquiitis, el estreno de los mismos será el 20 de noviembre.

La producción del espectáculo de Lynch reprogramo los recitales suspendidos para el domingo 5 y el martes 7 de diciembre. Los que no puedan asistir esos días pueden cambiar sus entradas en otra ubicación para los recitales del sábado 20 y domingo 21 de noviembre o bien para el sábado 4 de diciembre. Como así también los que quieran la devolución del dinero por las entradas podrán hacerlo en la boletería del Teatro Gran Rex.

Recordemos que hace poco fue homenajeada como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña donde donó becas para que niños y niñas asistan a su escuela. Valeria Lynch suspendió sus shows del fin de semana en el Gran Rex porque está enferma.



Elizabeth Vernaci le mostró las lolas a Pergolini

La negra Elizabeth Vernaci le mostró las lolas a Mario Pergolini durante la transmisión en vivo de Cual es?. Un chimento y un escándalo.


La verdad de Ricardo Fort estuvo en Este es el Show

Ricardo Fort contó su verdad en "Este es el Show" parece que el mediático vuelve a Showmatch no sabemos si como jurado del Bailando 2010. Le pidió disculpas públicas a Marcelo Tinelli por haberse ido del Bailando 2010 como lo hizo.

En el programa Este es el Show estuvo Ricardo Fort contando su verdad, y lo único que dijo es que el es dueño de estar con quien quiera, además no dijo nada de las acusaciones de el como gay y mucho menos dijo con quien tuvo o no relaciones sexuales, es lo único que se habla en los medios de televisión, programas de chismes y chimentos.

Mientras Violeta Lo Re lo mandó al frente, la ex Virginia Gallardo aseguró tener relaciones con el, pero el no contesta nada, y lo único que podes rescatar que se arrepintió de haberse ido del Bailando en Showmatch como lo hizo, ahora respeta al novio de Virginia, Guillermo, y a Marcelo Tinelli le pidió disculpas públicas.

Si querian escuchar de su boca si es gay o no lo es, o con quien tuvo relaciones sexuales no ibamos a escucharlos, ya que Fort es un muy buen orador y esquiva muy bien las preguntas íntimas de la prensa. Ricardo Fort contó su verdad en Este es el Show.





Fotos de Pablo Echarri como El Elegido

El sitio de noticias PrimiciasYa mostró estas fotos de Pablo Echarri para la promo de El Elegido, la nueva ficción que lo tiene como protagonista.

El actor Pablo Echarri grabó la semana pasada las primeras imágenes de la apertura de El Elegido donde interpreta a un abogado, es notable el look serio y formal de uno de los hombres más amados de la televisión argentina. En la ficción lo acompañan Paola Krum y Leticia Bredice.

También lo acompañan Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

Fotos de Pablo Echarri las primeras imágenes de El Elegido la nueva ficción en la que el actor vuelve a la televisión.

















Cristina K viajó a Seul en Jet privado lujoso

La Presidente Cristina Fernández de Kircher viajó en un jet privado de lujo a Séul al G20 mientras que los ministros tuvieron que viajar en vuelo de línea, no hubo lugar para ellos. Desde la muerte de su esposo y ex mandario Néstor Kirchner es criticada más que nunca.

El Jet Privado en el que viajó Cristina K a Séul se llama Bombardier Global y es uno de los más lujosos, más rápido del mundo, pero lamentablemente Bodou, Timerman y el subsecretario Scocimarro no tuvieron lugar, y fueron en avión de línea. La Presidenta Argentina partió a la siesta hacia Corea del Sur para participar de la cumbre del G20 y dejó el mando a Julio Cobos.

Este Jet Privado está valuado en 46 millones de dólares, se estima que un vuelo cuesta alrededor de medio millón de dólares, algo inalcanzable para el ciudadano común argentino por donde se le mire, la nave fue probada en el año 2007 por Cristina K y habría quedado asombrada por lo que decidió rentarla nuevamente. Algunos clientes del mismo son Bill Gates y Steven Spielberg.

La Presidenta tiene a bordo un servicio vip de vino, champagne, bocaditos y dulces en su viaje a Corea del Sur en el Jet Privado que Cristina K alquiló para llegar a una cumbre.




El viernes no emiten Showmatch

Este viernes no habrá Showmatch, se levantó la grabación del certamen de Bailando 2010 debido a que su conductor Marcelo Tinelli tiene una fuerte disfonía.

Marcelo Tinelli durante la madrugada del martes perdió la voz, así que tuvo que levantarse la grabación de Showmatch que saldría al aire la noche del viernes por El Trece, así que en su lugar pasarían los conciertos de Paul McCartney en River. Pese a los medicamentos que el conductor tomó para recuperar el habla, no puede recuperar su voz.

Finalmente el viernes no se emite Showmatch debido a que Marcelo Tinelli no pudo grabar ya que tenía una disfonía de la cual no se pudo recuperar, así que no hay Bailando 2010 en su lugar se podrán ver los recitales de River de Paul McCartney.



Video Coki Ramirez tuvo una relación con Marcelo Tinelli, lo confesó en Intrusos

En Intrusos 10 años Video Coki Ramírez afirmó que tuvo una relación con Marcelo Tinelli fuera de cámara, la cordobesa que era tomada como la novia del conductor de Showmatch ahora no va al piso según ella si la convocan va. Rarísimo, una abrupta desaparición en el programa de TV.

Hay rumores, chimentos y noticias encontradas, pero fue la misma Coki Ramírez que le confesó a Jorge Rial "tuve una relación con Marcelo Tinelli" la cordobesa que fue tildada de novia confirmó que fuera de cámara algo pasó con el conductor más famoso de la televisión argentina. Pero cuando le preguntaron a Coki si tuvo sexo con Tinelli no quizo confirmarlo aunque por su mirada, pudo haber sido que si, aún no lo sabemos.

Lo raro y notable es que ya no la convocan al programa de Showmatch ella misma afirmó que si la llaman va pero a veces hay mesetas como estas. Luego de la supuesta relación con Matías Alé la morocha dejó de ser convocada al programa, ojó todo puede ser producto de la casualidad, actualmente se ignoran las causas.

Luego de su desaparición de la pantalla de Showmatch Coki Ramírez afirmó que tuvo una relación con Marcelo Tinelli, mirá el video.


Juan Martín del Potro y Karina Jelinek

El famoso tenista Juan Martín del Potro quiere salir con Karina Jelinek, así lo afirma la modelo quien dice que el no para de mandarle mensajes de texto aunque ella siempre le dice que no.

Parece o al menos es lo que cuentan que Juan Martín del Potro siempre está interesado en conquistar a las mujeres más bellas de la Argentina, esta vez parece que quiere conquistar a Karina Jelinek, aunque la modelo no le hace caso, ya que aseguró al sitio de noticias de televisión y espectáculos diarioshow que el tenista no es su tipo de hombre, que no le gusta.

Una frase fuerte que dijo al mismo sitio fue "Del Potro me tiene harta con los mensajes. Te juro que me manda muchos. En algún punto lo admiro porque no se rinde. A modo de primicia le digo que se rinda y que me deje de mandar mensajes. Mira que yo le digo basta y el me contesta "porfavor porfavor" Yo le digo que no y el me pone "sos mala y me gustás más"".

Además ella admitió que son casi vecinos porque el tenista vive en la torre de enfrente y que siempre la invita a tomar el té, para rematar la modelo afirmó "No es mi estilo, no me gusta. Ojo que lo conozco y me llevo bien con el. De hecho le presenté una amiga íntima, pero no hay caso...está Jelinekeado".

Karina Jelinek y Juan Martin del Potro.



Foto Moria Casán rubia, look Susana Giménez

En esta foto Moria Casán rubia, le copió el look a Susana Giménez como dicen muchos, pero ojó fue para la película "Cruzadas", la misma imagen es de una prueba de cámara.

La escándalosa y morocha vedette Moria Casán se puso una peluca rubia platinada a lo Susana Giménez para dejarse fotografiar en una prueba de cámaras de la película "Cruzadas" de Pablo Rafecas y que la tiene como protagonista. Pese a estar peleada con la diva de los teléfonos, lució el mismo corte de pelo e incluso casi el mismo color rubio platinado.

La película en la que Moria es protagonista, el elenco está integrado además por Enrique Pinti, Nacha Guevara, Willy Lemos, Chachi Telesco, Claudia Albertario, Miriam Lanzoni y Carlos Belloso.

¿Te gusta como le queda el rubio a Moria Casán?.


Los pedidos de Paul McCartney en Argentina

Los pedidos de Sir Paul McCartney en la Argentina, el ex beatle pidió ciertas cosas en su estadía en Buenos Aires aquí te pasamos el detalle. La mayoría de los músicos y artistas ponen sus condiciones para estar más cómodos y a gusto en su gira.

Con respecto al salón debe ser rectangular y tener pisos de madera alfombrados, un teléfono internacional con altavoz, una línea de conexión a internet, tres mesas ratonas, en una de ellas, una mesa de café, luego dos mesas de luz que combinen, un sillón grande, un sofá, un sillón que también debe combinar, dos lámparas de mesa, cuatro faroles, dos tachos de basura, un bañó con agua fría y caliente, papel higiénico suave y toalla para manos, un aire acondicionado y un calefactor.

Siguiendo los pedidos de McCartney, en el Vip Room otra mesa ratona, dos mesas de luz, un sillón grande, un sofá, un sillón y dos lámparas de mesa. En cuanto al catering, todas las mesas deben estar cubiertas con manteles, el vestidor debe estar limpio con la temperatura ideal y las provisiones una hora antes de que llegue Paul y todos los productos deben estar libres de productos animales.

En la heladera McCartney debe tener 12 cervezas Corona, 1 botella grande de Canada Dry, 1 botella de Cointreu, 1 botella de tequila Patron Silver, 1 botella de triple sec, 1 botella de Johny Walker Red label, 1 botella de Grey Goose, 1 botella de Gin, 2 botellas de vino tinto bueno de aproximadamente 50 euros, 2 botellas de vino blanco bueno, 1 set de té y café completo, 1 pava para té, 1 máquina filtradora de café, 1 litro de leche de soja, Miel, Limones frescos, 12 botellas pequeñas de agua FIJI, 1 canasta de frutas secas, vitaminas, 4 bagels y una manteca.

Los pedidos que hizo Paul McCartney durante su estadía en Argentina, Buenos Aires.


Video Paul McCartney recital en River

Video del recital de Paul McCartney recital en River, el ex beatle cantó "All my Loving" y el publicó enloqueció y deliró.

El inglés brindó un show impresionante que duró tres horas y comenzó puntual como era de esperarse, el primer recital luego de 17 años sin venir a la Argentina, en Nuñéz 10 de noviembre de 2010.

No te pierdas el video de Paul McCartney en River.


Paul McCartney en River ante 45mil personas

El recital de Paul McCartney en River más de 45 mil personas deliraron con el ex Beatle este 10 de noviembre de 2010 en Argentina, el esperado regreso después de 17 años.

Las palabras de Paul McCartney en River fueron "Buenas noches, Buenos Aires, buenas noches porteños" perfectamente puntual a las 21 hs comenzó su recital en el Monumental de Nuñéz, luego de 17 años de no venir al país frente a un estadio repleto comenzó con "Venus and Mars". Hizo en tres horas de Show un recorrido por casi cinco décadas de música.

Los temas que cantó Paul McCartney en River, los más ovacionados fueron "Rock Show", "Jet" y "All my loving" con éste último terminó de delirar al público presente. Los famosos que fueron a ver a Paul, entre ellos Mike Amigorena, Romina Gaetani, Roberto Petinatto, Sabrina Garciarena, Iván Noble y Florencia Raggi mientras que el que más fue ovacionado entre la gente fue Charly García.

Después de cantar el quinto tema, McCartney afirmó "Estamos muy contentos de estar de nuevo aquí" habló mitad inglés y mitad español. Luego siguió con "Let me roll it", para pasar al piano con "Long and winding Road", seguir con otro recuerdo de la mano de "Here Today". Una de las canciones más inolvidables sin duda "Hey Jude" y luego se dejaron caer ante la magia de "Day Tripper", "Get back", "Helter Skelter", "Sgt Pepper´s" y  terminó con "The End".

Los detalles del recital de Paul McCartney en el Monumental de River la noche del 10 de noviembre de 2010.