sábado, 13 de noviembre de 2010

Fotos de la Isla de los participantes de Soñando para Bailar

El sitio teleshow mostró las fotos de la Isla donde se alojarán los participantes de Soñando para Bailar el nuevo reality de Idead del Sur en el Delta del Tigre.

El hotel náutico está ubicado en las costas del río Paraná de las Palmas, allí se hospedarán los participantes de Soñando para Bailar, el nuevo reality de El Trece, tienen spa con jacuzzis, masajes, reflexología, meditación y yoga, además solarium, pileta, computadoras, áreas de recreación, sala de conferencia y eventos, mesas de pool, sala de DVD y TV satelital, entre otras comodidades.

En la página de El Trece ya se puede ver la coreo de Soñando para bailar, para luego ensayarla para el Casting y la data del Soñando, ya hay más de 75 mil visitas al mismo. Recordemos que el Casting es el 4 de diciembre en el playón de la Estación de Trenes de Tigre. Son cinco los coachs que van a estar a cargo de la evaluación de los participantes durante el certamen.

Mirá las fotos de la Isla de los participantes de Soñando para Bailar, donde competirán por ser parte de Bailando por un sueño 2011.














Gran final de "Baila Argentina" en Sábado Show

Hoy sábado 13 de noviembre en Sábado Show se verá la gran final de Baila Argentina, el certamen coreográfico del que habla el país. El programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La disputa en Baile Argentina será entre Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut) y San Martín (de San Juan) y Elortondo (en Santa Fe). Con móviles de cada ciudad, se podrá vivir toda la previa. La decisión final la determina el público con su voto telefónico y la ciudad ganadora podrá cumplir su sueño.

En sábado show un homenaje para Graciela Alfano, la modelo, actríz y vedette, además de polémica jurado de Bailando 2010 en Showmatch. Los postulantes de la primera semifinal del Melódico Show se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y un jurado sorpresa.

Como siempre el humor de la mano de Alacrán, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez, Roberto Peña, Beto Cesar, Sebastián Almada, Alvaro Navia, Chiqui Abecasis y Toti Ciliberto.

Sábado Show de 18hs a 23hs en vivo por la pantalla de El Trece la gran final de Baila Argentina.




El recital de los Jonas Brothers en Buenos Aires Argentina en River

El recital de los Jonas Brothers en Buenos Aires, Argentina en el Monumental de River hoy sábado, ya está todo listo para que actue el trío norteamericano que es furor entre los adolescentes.

Los Jonas Brothers en Argentina llegan con su gira Live in Concert para tocar en el Monumental de River, recordemos que miércoles y jueves tuvo sus dos recitales Paul McCartney en el mismo Estadio, por lo que el escenario no fue desarmado.

Mostrarán las canciones de la "Camp Rock 2: The Final Jam", el trío de Disney tocará a las 20:30hs y las puertas del estadio abrirán a las 16hs de éste sábado, Luchi Camorra de telonero a las 17:30hs y Highway a las 18:15hs.

Los Jonas ya pasaron por latinoamérica con varios shows en Brasil, México, Ecuador, Chile, Perú, Colombia y Costa Rica.

Kevin, Joe y Nick, hoy por fin es el recital de los Jonas Brothers en Argentina 2010, en River.