miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fabio La Mole Moli lanza su perfume


El perfume de Fabio La Mole Moli el boxeador cordobés ganó mayor popularidad por ser parte de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch, ahora tendrá una colonia con su nombre, todavía no sabemos cual será el aroma de la nueva fragancia.


El perfume se llamará La Mole, lo lanza el boxeador cordobés quien hace poco salió campeón de peso pesado Argentino, despidiéndose de su amado boxeo. Aunque también le gustan las cámaras y desde que está en Bailando por un sueño 2010 es aún más popular.


Además de lanzar su propio perfume hará la publicidad de un famoso desodorante, además se encuentra valorando su futuro sobre si sigue peleando o no, mientras La Mole Moli lanza un perfume mmm qué intriga sobre el aroma.

Fotos de Florencia Bertotti y Federico Amador


Photobucket


Photobucket

Fotos de Florencia Bertotti y Federico Amador fueron publicadas en revista Caras, las mismas demuestran que la pareja romántica de la televisión ya está consolidada y de hecho casi están conviviendo.

Tanto Bertotti como Federico Amador salieron de compras y se los vio en las inmediaciones del departamento en Av Libertador de la actríz, mientras que el actor saludó a los paparazzi con una señal de v en sus dedos como de paz, ella no le hizo mucha gracia a la prensa y no se mostró muy felíz de ser retratada.

Ambos se enamoraron mientras filmaban Niní, y dejaron de lado sus respectivos matrimonios para comenzar un nuevo romance y una nueva historia de amor. El escándalo más conocido fue cuando ella dejó el hogar en Nuñez que compartía con su marido Guido Kaczka y su hijo en común Romeo para comenzar otra historia sentimental.

Fotos de Florencia Bertotti y Federico Amador en revista Caras confirman la convivencia y el apasionado romance de la pareja.

Silvina Escudero y el bañero de Marley


Silvina Escudero y el bañero de Marley juntos, así los encontró la revista gente y les adjudican un romance, a pesar de que a la ex de Matías Alé la relacionaban con Tacho de Casi Ángeles.

Se llama Leandro Penna tiene 24 años y es más conocido como el bañero de Marley, el viernes pasado la prensa de revista gente vio cuando la pasaba a buscar a Silvina Escudero por su departamento de Palermo.


Desde que se separó de Matías Alé, la morocha bailarina siguió en el certamen de Showmatch pero comenzó un supuesto romance con Tacho de Casi Ángeles con quien ya no la relacionan más. Hoy Leandro Penna secretario de Julián Weich dijo que el y Silvina son solo amigos y se conocen desde hace tres meses por amigos en común.


Qué pasará entre Silvina Escudero y el Bañero.

Gonzalez Oro conducirá Soñando para Bailar


El nuevo reality Soñando para bailar lo conducirá Oscar El Negro González Oro, el periodista confirmó que aceptó la propuesta para estar en los debates del certamen del que saldrán participantes para el Bailando 2011.


González Oro estará al frente de las galas del nuevo reality Soñando para bailar, el mismo que Ideas del Sur estrenará por El Trece en el verano, por lo que el periodista no podrá tomarse vacaciones en enero como tenía previsto, pero se mostró muy contento con este nuevo proyecto.


"Me voy a tomar una semana en diciembre cuando termine Showmatch, trataré de irme otra semana en marzo y después en agosto. Pero bueno, la verdad es que estoy muy contento con Este es el Show, Sábado Show y esta nueva propuesta".


Aunque José María Listorti también afirmó que no podrá tomarse vacaciones porque al igual que González Oro conducirá los debates de Soñando para bailar. Cómo es entonces.

Nazarena Velez defendio la comedia "Flor de Pito" de Gerardo Sofovich


Nazarena Velez volvió a defender el nombre de la comedia de Gerardo Sofovich "Flor de Pito" de la que será protagonista en el verano y afirmó que no se burlan de Florencia de la V.


Según Nazarena Velez el nombre de la comedia "Flor de Pito" no es para burlarse de su contrincante en Teatro en el verano, Florencia de la V sino que hace alusión a Gerardo Sofovich y el que le digan El Padrino. Y además enojada advierte que ella no protagonizará una comedia para burlarse de Flor ni de nadie.


A la rubia vedette se la nota emocionada de volver a protagonizar una obra teatral en el verano, pero siempre afirma que no tiene nada en contra de Florencia de la V.

Video de como rescataron a Vanesa

El video del rescate de Vanesa, una nena de 3 años que fue rescatada luego de caer en un pozo en Buenos Aires, estuvo siete horas atrapada y gracias a bomberos y policías pudo salir con vida.



Fotos de la gala de la revista Caras

Fotos de la gala de la Revista Caras por su dieciocho aniversario en el Hipódromo argentino de palermo. Famosos, famosas y celebridades se juntaron para festejar.
18 años de vigencia e historia para la revista Caras que también en su fiesta reunió como en sus páginas a muchas celebridades de la Argentina. Cada uno de los famosos vistieron de algo con algo rojo, color que caracteriza a la revista y posaron para las fotos en la alfombra roja.
Algunas de las figuras más destacadas como vemos en las fotos fueron la señora Mirtha Legrand, Susana Giménez, Coca Sarli, Valeria Mazza, Natalia Oreiro, Nacha Guevara y los chicos de Casi Ángeles entre otros muchos famosos.
En las fotos de la gala de la revista Caras vemos como volvió a congregar a famosos en una fiesta imperdible para todas aquellas máximas figuras de Argentina que suelen ser tapa a menudo y no tanto.



Photobucket


Photobucket


Photobucket

Video gol de River del superclasico Torneo Apertura 2010 fecha 14

Gol de River del superclásico con Boca en Torneo Apertura 2010 fecha 14, el gol fue de Jonathan Maidana un ex xeneize.

Mirá el video de como River ganó el superclásico con gol de Maidana.