viernes, 3 de diciembre de 2010

Video Coki Ramirez con Mirtha Legrand

Video de Coki Ramírez con Mirtha Legrand, la mediática novia de Marcelo Tinelli se animó a decir que el conductor de Showmatch la abandonó, cuando la señora de los almuerzos le preguntó por qué no la llamaban más para estar en el programa.


Mirá el video de Coki con Mirtha Legrand.


Luppi contra Mirtha Legrand de nuevo

El actor Federico Luppi atacó de nuevo a Mirtha Legrand pero esta vez fue mucho más duro y más lejos con la señora de los almuerzos dijo que es "descerebrada e irresponsable".





Ya la criticó una vez a la señora de los almuerzos y ella salió a la carga aduciendo que parece que a los actores que van con el gobierno alguién les da letra. Como si todo esto fuera poco Federico Luppi volvió a atacar a Mirtha Legrand y dijo algunas frases poco felices.


"Legrand es impune, descerebrada e irresponsable porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie", comenzó diciendo el actor a la versión online de La Arena y dijo "me llama la atención de esta gente que ha ganado millones en la Argentina y de repente cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y atrás de eso arremeten con los derechos humanos".

Y luego Luppi no hizo más que hablar bien de Néstor Kirchner como Presidente y también de Cristina K "Me pareció muy importante su gesto de bajar los cuadros de los militares. Además peleó por recuperar cosas importantes como la bandera de Aerolíneas, la asignación universal por hijo, la discusión por la ley de medios, el tema de los aumentos permanentes a los jubilados y el de encarar seriamente la reforma judicial como reordenar el Consejo de la Magistratura".
El actor Federico Luppi atacó a Mirtha Legrand otra vez.

Video de la nueva promo de Gran Hermano 2011

Hay nueva promo de Gran Hermano 2011 de Telefé donde anuncia que en el reality más esperado no habrá reglas lo cual parece que hara el programa mucho más interesante.


Video Gran Hermano 2011.


Jazmin de Grazia y Gustavo Conti agredidos por un travesti

Jazmín de Grazia y Gustavo Conti fueron agredidos por un travesti cuando realizaban para "Animales Sueltos" el informe "La ruta del sexo".





Mientras la modelo Jazmín de Grazia y Conti iban en un auto por la zona del Rosedal, en un informe titulado "La ruta del sexo" fueron agredidos por un travesti, que les tiró piedras y propinaba insultos porque lo estaban filmando.


Recordemos que el programa que conduce Alejandro Fantino, Animales Sueltos suele abordar éste tipo de problemáticas, aunque no tuvieron antes ningún inconveniente como éste. Jazmín de Grazia y Gustavo Conti agredidos por un travesti.

Video Graciela Alfano Vs Belén Francese

Video Graciela Alfano atacó a Belén Francese y la trató de borracha por cómo bailó el Jive, además hablaron de falta de respeto y de que la chica de la lluvia de los billetitos de crónica estaba bajo nivel de los demás participantes.


No sólo Graciela Alfano atacó a Paula Cháves sino también a Belén Francese. Fort criticó a Grace y Moria también. Mirá el video de Bailando 2010 en Showmatch.


Graciela Alfano atacó a Paula Chaves

Mirá el video Graciela Alfano atacó a Paula Cháves cuando fue a darle su puntaje para el Jive, para muchos la jurado de Bailando 2010 en Showmatch fue injusta. ¿A vos qué te parece?.

Luego de que Graciela Alfano no estuviera convencida de la coreografía de Paula Cháves en el Jive, salió Ricardo Fort a confirmar que el también estaba de acuerdo. Alfano le dijo una frase fuerte "Algunas tapas de revista podrían afectar a las personas" se refirió a su tapa de la revista Gente de Peter Alfonso y ella, además afirmó a la modelo que está perdidiendo su original humildad.


Mirá el video Graciela Alfano Vs Paula Cháves Showmatch Bailando 2010.

Rechazaron la nueva identidad de Florencia de la V

Malas noticias, otro chimento, rechazaron la nueva identidad de Florencia de la V, recordemos que la famosa vedette se encontraba felíz porque iba a tener como nombre Florencia Trinidad.



Una pesíma noticia para la vedette Florencia de la V rechazaron su nueva identidad, la procuración porteña rechazó la decisión judicial que autorizaba a la vedette a cambiar su identidad en sus documentos donde tiene nombre masculino.


La razón que dieron fue la de considerar que el dictamen tiene irregularidades de forma, mientras que el 24 de noviembre Liberatori aceptó el pedido de Florencia de la V de cambio de identidad, luego por la procuración porteña se rechazó la decisión judicial mismo día en que la travesti Tania Luna fue la primera en recibir cambio de nombre en su DNI sin haber sido sometida a una operación de cambio de sexo.
Qué pasará ahora que a Florencia de la V le rechazaron la nueva identidad.

La Mole Moli y Belen Francese al telefono en Showmatch

La Mole Moli y Belén Francese van al teléfono en Bailando 2010 en Showmatch, el mediático boxeador cordobés y la vedette no fueron salvados por el jurado.



Las parejas salvadas por el jurado en la performance de Jive en Bailando 2010 fueron la de Vanina Escudero, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo y Paula Chaves. El viernes se verá la sentencia el duelo y la eliminación.


Dado que el viernes Showmatch va en vivo y Belén Francese debe estar en Bailando 2010 no podrá debutar en Bravíssima la obra de Mar del Plata de Carmén Barbieri.


La Mole Moli o Belén Francese van al teléfono el viernes en Bailando 2010 Showmatch.

Dieron por muerta a Zulma Lobato

La falsa noticia de que murió Zulma Lobato recorrió internet, la misma mediática negó su muerte pero contó que cuando llegó a su casa encontró a la policía y una ambulancia porque creían que se había suicidado.






El barrio Floresta estuvo revolucionado mientras la policía llegó a la casa de Zulma Lobato porque escucharon disparos y pensaron que la medíatica travesti se había suicidado. Pero a través del sitio teleshow, la misma Lobato negó su muerte, es más afirmó que ella no estuvo en todo el día en su casa y cuando volvió a las 22:30hs encontró a 15 polícias afuera y una ambulancia del Same.


Pero más allá del chimento Zulma Lobato no se sorprende de que atras de esto este supuestamente su ex representante Carlos Mandia. Otro escándalo otro chimento dijeron que murió Zulma Lobato y es mentira.

Luis Ventura se amigó con Jorge Rial

El periodista Luis Ventura se amigó con Jorge Rial, volvió a Intrusos, a Ciudad Goti-k y a ser parte nuevamente de Fortuna II. En realidad nunca renunció a ninguno de ellos.


Luis Ventura y Jorge Rial serán maestros de la farsa para muchos, pero esta vez parece que se pelearon en serio, todo el motivo fue Ricardo Fort. Recordemos que hay una pelea mediática importante entre Rial y Fort, el primero habría hablado pestes del segundo y a Ventura no le gustó ya que el chocolatero también es su jefe.


Ventura se fue de Intrusos luego del programa radial que compartía con Rial y después anunció que se bajaba de la obra teatral Fortuna II, todas sus renuncias no fueron efectivas y en tan sólo un día el chimentero volvió a la carga.


Muchos piensan que es todo armado como lo fueron los videos de Jazmín de Grazia, finalmente Luis Ventura y Rial se amigaron y cada uno puede hablar de quien quiera como quiera. Mirá el video.


Ricardo Fort Vs Amalia Granata

Ricardo Fort Vs Amalia Granata, el chocolatero le pegó a la panelista de Un Mundo Perfecto, en escasas palabras la ninguneó, mientras que la rubia salió a defenderse.


En Un Mundo Perfecto entre Roberto Petinatto y Amalia Granata hablaron continuamente de la sexualidad de Ricardo Fort. Mirá el video Fort s Granata.