martes, 14 de diciembre de 2010

Foto de Flor de la V con su nuevo DNI

Florencia de la V subió a su twitter la foto mientras recibe su nuevo DNI e identidad en el Salón de las Mujeres en la Casa de Gobierno, en el nuevo documento figura como Florencia Trinidad.


Para muchos no significa nada pero para otros tantos es dignificar su identidad más allá del género. Ahora Florencia de la V es Florencia Trinidad. ¿Tenés algo qué decir?.

La justicia le negó a la Hiena Barrios salir del país para pelear

Hoy fue noticia que la justicia le negó a la Hiena Barrios salir del país para pelear, recordemos que el boxeador enfrenta una causa con la justicia.




El boxeador tenía pactada una pelea para el próximo sábado en la ciudad de México, Tijuana, pero la jueza rechazó su petición para viajar. Recordemos que Rodrigo "La Hiena" Barrios enfrenta una causa por el homicidio culposo de una joven embarazada a raíz de un accidente de autos en Mar del Plata.

Su abogado defensor José Vera afirmó "Presentamos los pasajes de ida y vuelta, la reserva del hotel y hasta el representante de Rodrigo, Oscar De La Hoya, me ofreció ser un garante personal del regreso de Barrios al país y pese a todo de ello, la jueza se opuso" y agregó

"Vamos a apelar esta medida que nos parece injusta porque Rodrigo no entorpece la causa, está a derecho y nada indica que se va a profugar, sino todo lo contrario que quiere el juicio oral cuanto antes para demostrar su inocencia".



Le negaron a la Hiena Barrios salir del país para pelear.

Foto del nuevo look de Maria Eugenia Suarez

El nuevo look de María Eugenia Suárez la ex actriz Casi Ángeles es morocha, la novia de Nacho Viale cambió drásticamente su imagen.

Antes de comenzar su romance con la TeenAngel Nacho Viale estuvo saliendo con otras dos morochas primero con Paula Cháves y luego con Sofía Recca.


María Eugenia Suárez actríz ex Casi Ángeles se mostró morocha.

La Mole Moli contra Pachano y Reech

Ayer la Mole Moli se puso en contra de Anibal Pachano y Reina Reech miembros del jurado de Bailando 2010 de Showmatch por la devolución de ellos luego de su baile de Rock que a decir verdad no les gustó.


La Mole Moli se enfrentó al jurado de Bailando 2010.


Fotos sexies de Jesica Hereñu

Fotos sexies de Jésica Hereñu de Gran Hermano 2011 dan vuelta internet, apenas a unos días de haber comenzado el reality de Telefé ya fuimos testigos de las chicas más lindas que eligieron para mostrarse.

Hay videos de alguna de las chicas, escándalos por su sexualidad y además las fotos más sexies de Jésica Hereñu quien es modelo y tildada como una de las participantes más lindas de Gran Hermano 2011.

Anoche chocó Claudia Ciardone

Anoche en Palermo chocaron Claudia Ciardone y Ethel Rojo ambas figuras de la obra de Ricardo Fort "Fortuna 2".



El accidente automovilístico entre Claudia Ciardone y Ethel Rojo fue anoche alrededor de las cuatro madrugada, mientras ambas figuras de Fortuna 2 mientras volvían del ensayo, por suerte ninguna de las dos sufrió ninguna lesión a pesar del impacto del New Beetle contra otro auto y luego contra un semáforo.


Ricardo Fort se acercó a ver a su novio Claudia Ciardone que chocó con su auto mientras volvía con Ethel Rojo de los ensayos de Fortuna 2.

El video de Tamara de Gran Hermano 2011

Lo presentaron como el primer video erótico de Tamara Casasola la participante de Gran Hermano 2011 jujeña. Ya comenzó a ser parte de la polémica y quizás por eso tendrá una semana más en la casa.



Luego de 24 horas de comenzar la nueva edición de Gran Hermano por Telefé, el sitio de noticias PrimiciasYa y el polémico programa Intrusos mostraron instantáneas de lo que sería el video erótico de Tamara Casasola de Gran Hermano 2011. Ya en internet podemos ver el anuncio del mismo en cada sitio de chimentos.


El video de Tamara fue grabado en un boliche con el objeto de conseguir cervezas como premio, la disco se llama Ledesma y es de la localidad donde reside la participante. Noticia y escándalo por el video de Tamara Casasola de Gran Hermano 2011.

Virginia Gallardo eliminada del Bailando 2010 por La Mole Moli

La Mole Moli ganó otra vez al teléfono mientras que Virginia Gallardo quedó eliminada del Bailando 2010 de Showmatch.



El boxeador cordobés Fabio La Mole Moli otra vez ganó al teléfono y se ganó un lugar privilegiado pero la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo junto a su pareja quedó eliminada del Bailando 2010 por el 37.81 por ciento de los votos del público.


Para muchos en la sentencia La Mole Moli hizo un pésimo rock en el Bailando 2010 pero el público lo vuelve a elegir en el teléfono mientras que las salvadas fueron las hermanas Escudero junto a la modelo Sofía Zámolo.


La Mole Moli ganó otra vez al teléfono y esta vez con el 62,19 por ciento de los votos del público y con un Bailando 2010 y Showmatch de picos de 40 puntos de rating.