domingo, 20 de febrero de 2011

Rocio Guirao Diaz firmo para el Bailando 2011

La modelo Rocío Guirao Díaz firmó para el Bailando por un sueño 2011, a solo semanas de ser madre de Indio, su segundo hijo, la rubia confirma su participación en el certamen de Showmatch en este nuevo año.





Ya se comienzan a hablar de los famosos y famosas que serán parte del certamen de Bailando de este año, algunos nombres ya suenan y otros están confirmados.


Hace tan solo unas semanas la modelo tuvo a su segundo hijo con Nicolás Paladini se llama Indio, pero no le imposibilita para seguir su carrera en los medios, ahora la rubia Rocío Guirao Díaz firmó para ser parte de Bailando por un sueño 2011 el reality de Showmatch.

Jorge Lanata criticó a Florencia Peña

El periodista Jorge Lanata en su programa radial criticó a la actríz Florencia Peña, reconocida oficialista y partidaria de Cristina K y además habló de Mirtha Legrand, la señora de los almuerzos.


Desde su programa "El club de la tarde" en Radio Mitre el periodista Jorge Lanata le dedicó duras palabras a la actríz Florencia Peña a quien reconocemos públicamente como oficialista, afirmó "¿Ahora dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha Legrand? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía ‘a comerla’, ahora es Rosa de Luxemburgo?.


Y cuando se refirió a Mirtha Legrand dijo las siguientes palabras "Estamos mal de la cabeza. No podemos disctutir la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transforar a Mirtha en un referente ideológico es algo tarado. Ella es una estrella de cine y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine".




El controvertido periodista Jorge Lanata criticó a Florencia Peña y habló de Mirtha Legrand.