viernes, 20 de mayo de 2011

Se casaron Eugenia Tobal y Nicolas Cabre

Se casaron Eugenia Tobal y Nicólas Cabré, los actores ya son marido y mujer y con un fuerte operativo de seguridad mantuvieron lejos a la prensa aunque todos querian fotos de los novios.

Una noticia que causó mucho asombro fue este que hoy es un hecho el casamiento de Nicólas Cabré y Eugenia Tobal, ambos reconocidos actores Argentinos, no hay muchas fotos dando vueltas, pero en poco tiempo de noviazgo, dieron el sí quiero, de la comedia a la ficción.

En la puerta del registro civil de Núñez muchos periodistas y paparazzi se postaron para tener la foto de Cabré y Tobal, además de los curiosos que había dando vuelta. Danny La Muerte fue el encargado de la seguridad y siguió muy de cerca a los novios en todo momento, el mismo quien fuera seguridad de Ricardo Fort. La actríz brindó a los medios varias sonrisas pero Nicólas Cabré se vio inmutable ya sabemos de la aversión que tiene con los medios.


Foto casamiento Cabré Tobal, fuente: primiciaya

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casan en Canadá

La pareja se casa por segunda vez pero en Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé dan el sí por segunda vez, ya está todo listo para la boda en el país donde nació el famoso cantante.

Si bien no hay grandes detalles de la segunda boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé. dicen que la fiesta será mucho más importante que la realizada en Argentina para la familia y amigos de la actríz.  Al parecer habrá 500 invitados entre familia y amigos y una de la personalidad que nombran como invitado es nada más y nada menos que Robbie Williams.

Luisana tendrá un vestido de novia diseñado por Jorge Ibañez, quien estaría en la ceremonia pero aún no se sabe. Quizás tendremos más detalles de la segunda boda entre Bublé y nuestra Luisana Lopilato.



Peter en Showmatch su debut en Bailando por un sueño 2011

El ex de Paula Cháves, Peter Alfonso debutó en Showmatch en Bailando por un sueño 2011, en la segunda noche que el programa que conduce Marcelo Tinelli sale al aire.

Pedro junto a su bailarina Julieta Sciancalepore, salió a la pista para participar del reality más famoso de la televisión Argentina, muchos terminaron emocionados con la participación de Peter en el certamen, como así también lo hizo el jurado. Graciela Alfano arrancó las devoluciones con un 10 mientras que Flavio Mendoza optó por un 9, Moria Casán los puntuó con un 7 mientras que Anibal Pachano un 4.

Peter Alfonso en Bailando por un sueño 2011.




La vuelta de Freddy Villarreal pero con Susana Giménez

La vuelta del humorista Freddy Villarreal a Telefé fue de la mano de Susana Giménez, siempre su carrera estuvo identificada entre las huestes de Marcelo Tinelli pero ahora cambió su rumbo y la diva de los teléfonos lo tiene en su programa.

El regreso de Freddy a Telefé fue con un personaje que se llamó Eduardo Berizzo como el técnico de platense como un fakir que parodiaba a otro que llevo la diva de los teléfonos.

El humor de Freddy Villarreal en Telefé.




Pablo Echarri defiende a la señora Mirtha Legrand

Pablo Echarri en una nota defendió a la señora de los almuerzos Mirtha Legrand, el acto de "El Elegido" de Telefé habló del cariño que le tiene y además se mostro condescendiente con el dolor de la diva de los ex mediodías.

"Yo la aprecio,particularmente la aprecio, tengo una muy buena relación de comienzo, ella ha tenido grandes deferencias en su momento conmigo y la verdad que ha sido muy cariñosa y la verdad que yo se lo agradezco siempre y me pone un poco triste verla así tan mal, es parte de este show canibal de que somos parte todos".


"Yo creo que pasando por su momento más brillante y sabiendo que ha tenido una recepción pública de toda la vida fue justo blanco para descargar conflictos personales no resueltos".

En la nota de Pablo Echarri a Intrusos defiende a Mirtha Legrand, el actor de "El Elegido".



Flor de la V en el living de Susana Giménez y su adopción

Flor de la V se puso a llorar con Susana Giménez al hablar de la adopción, pero en sí no afirmó ni negó haber alquilado un vientre para luego ser madre por partida doble.

La vedette Florencia de la V pasó una vez más por el living de la diva de los teléfonos y se mostró satisfecha por su identidad femenina a lo que afirmó "Fue un fallo único en Argentina. No sólo me cambieron el nombre, sino que la partida fue modificada por entero. Por suerte, ya salieron muchísimos amparos. A Alejandro de Gran Hermano le dieron su documento".

Además Florencia de la V habló sobre su vuelta a la televisión de la mano de "Un año para Recordar" y además confirmó que a Sebastián Ortega no le pudo decir que no y que su familia son buena gente.

Cuando tocó el turno de hablar de la adopción de bebés dijo "De los bebes es un tema que cuando salió me sorprendió bastante. No tengo necesidad de negar ni de aclarar. Me lo quiero reservar para lo más profundo de mi ser y lo revelaré cuando sea oportuno y algo definitivo. La gente no se imagina lo arduo que es. Lo que sí te puedo decir es que es el momento más felíz de mi vida".

Florencia de la V en Susana Giménez no habló ni negó la adopción del todo.



Sera verdad que Carla Peterson y Gonzalo Valenzuela están juntos

Aseguran que Carla Peterson y Gonzálo Valenzuela están juntos, nadie se fijaría en esta pareja pero afirman ciertos chimentos y rumores que son algo más que amigos.

El enmascarado pone la duda sobre un romance entre Gónzalo Valenzuela y Carla Peterson, como sabemos el actor está pasando un duro momento desque aquel día en que Juana Viale besó a Martín Lousteau y los medios se enteraron. Dicen que tienen mucha onda y que superan la amistad, pero de ahí a que sea verdad está algo dudoso.

¿Será verdad del romance entre Gónzalo Manguera Valenzuela y Carla Peterson?.