viernes, 3 de junio de 2011

Video de Mike Tyson Cha cha cha

Video de Mike Tyson en Bailando por un sueño 2011 Chá chá chá con Kiki su pareja de baile en Showmatch.

El ex campeón del boxeo tuvo su segunda participación en Bailando por un sueño 2011, todos criticaron su floja actuación. Mirá el video de Tyson en Showmatch.




Escandalo Dany La Muerte y Nicolas Cabre

Dicen que hubo una pelea entre Dany La Muerte y Nicólas Cabré por las fotos del casamiento con Eugenia Tobal, pero el custodio de los actores salió a desmentir la discusión.

No se sabe quien sería el responsable por las fotos que se filtraron del casamiento de Nicólas Cabré y Eugenia Tobal, sin embargo Dany La Muerte quien fue el custodio de la boda de famosos de la que más se habló dijo que seguramente podría ser algún amigo íntimo de los actores ya que no se permitían las fotos. En la revista Paparazzi las fotos del casamiento Cabré-Tobal son la mejor noticia pero el actor de Los Únicos no debe estar del mejor humor.

Ahora Dany La Muerte habló con la gente de Primiciasya donde desmintió haber tenido una pelea con el actor Nicólas Cabré.



Video de la prueba de sonido de Cerati

Comenzaron a difundir imágenes, en realidad un video de la prueba de sonido del último recital de Gustavo Cerati, antes de entrar en coma.

El músico ex Soda Stéreo fue captado el 15 de mayo de 2010 con buen humor y una guitarra en su mano, el inédito video lo muestra haciendo una prueba de sonido antes de su último show en Caracas, Venezuela. La cronista que acompañó al músico en todo el show, se llama Anita Álvarez de Toledo y fue quien subió dicho video.

Son las primeras imágenes antes de que el músico incurriera en un accidente cerebro vascular, recordemos que se encuentra aún internado en la Clínica Alca donde la última vez que se brindó un parte médico fue el 10 de mayo.




Carlos Tevez con Susana Gimenez

Carlos Tévez estuvo en el living de Susana Giménez y detrás de cámaras estaba su mujer Vanesa que no quizo sentarse con la diva de los teléfonos afirmando que antes estuvo allí hace poco la ex de su marido Brenda Asnicar.

El jugador del equipo inglés Carlos Tévez afirmó que quiere reconquistar a su mujer y que se portó muy mal con ella y dijo "Con Vanesa la tengo very dificult" tratando de demostrar que algo de inglés sabe. Tanto es así que cuando la diva quizo tener sentada a la esposa de Tevez ella dijo que no y afirmó "Mucho menos después que se sentó ahí una ex de él para hablar de él".

Durante la entrevista Susana Gimenéz a Carlos Tevez marcó picos de 22,7 puntos de rating quizás los más altos de la temporada.