miércoles, 19 de octubre de 2011

Carla Bruni mama

Nació la hija de Carla Bruni y Nicólas Sarkozy, se llama Dalia según los diferentes medios periodísticos, la primera dama francesa dio a luz en la Clínica La Muette de París, el presidente no asistió al parto debido a que estaba reunido en Alemania con Angela Merkel.




El nacimiento fue alrededor de las 20hs en Francia, además la ex modelo y cantante estuvo internada desde temprano para luego dar a la luz.

Nació la hija de Sarkozy, Carla Bruni es mamá.

Cristina K cierre de campaña en el Teatro Coliseo

Cristina K cerró campaña en el Teatro Coliseo, a tan solo unos días de las elecciónes la actual Presidente convocó a todos los dirigentes a dejar de lado las circunstancias menores.




Algunas de las frases de la mandataria en el cierre de campaña fueron: 

"Yo no soy neutral y voy a estar siempre contra la desigualdad", "Muchas gracias a los que me dijeron fuerza Cristina a lo ancho y a lo largo de todo el país".

Así se despidió con música de Fito Páez y los Redonditos de Ricota, el acto de cierre de campaña de Cristina Kirchner en el Teatro Coliseo.

Peter y Paula Cháves a Carlos Paz

Peter y Paula Cháves en Carlos Paz, la pareja mediática de Showmatch y de Bailando por un sueño 2011 haría temporada en las sierras de la Provincia de Córdoba nada menos que junto a Nazarena Velez. 




Suenan varios nombres para la obra de teatro, en realidad una comedia en Carlos Paz, Nazarena Velez, la producción de su marido, la actuación de Pedro Alfonso y de la modelo Paula Cháves, la pareja dará que hablar en el verano. Suena además el nombre de Tito Speranza.

Al parecer el destino reservado es el Teatro Candilejas 2 en la Villa Serrana. Peter Alfonso y Paula Cháves en Carlos Paz en el teatro.

Video caida Axl Rose en Mexico

Mirá el video de la caída de Axl Rose en Mexico, cuando el cantante de Guns And Roses se disponía a subir a una tarima que habían montado se tropezó y cayó, pero al final no le pasó nada.



La nota de Susana Gimenez a la revista Hola

En la revista Hola Argentina, Susana Giménez dio una nota, habló sobre el romance de su hija y además contó que prefiere la castidad, que quiere estar sola.

La conductora de Telefé afirmó que la siguen chicos jóvenes, que ha tenido citas de las que la prensa no se ha enterado, pero ella no quiere saber nada, además de afirmar que ninguno le gusta. La actríz y conductora se encuentra sin un compañero actualmente. Además habló poco y nada del romance de su hija Mecha, pero si contó que ambas son diferentes. 


Fuente foto Susana: revista Hola Argentina

Esto dijo Susana Giménez a la revista Hola, textuales palabras de una diva:

"Fue una decisión a la que llegué con toda naturalidad: no tengo ganas de estar con nadie. Y, además, no me gusta nadie. Si mañana conozco a alguien que me atrae, no sé… ¡Pero hoy prefiero esta castidad! [Ríe.] Estar sola es una liberación. A esta altura de mi vida, no tengo ganas de sufrir por un hombre".

Fotos de Mecha Sarrabayrouse y su nuevo novio

Finalmente la primicia y las primeras fotos de Mercedes Mecha Sarrabayrouse y su nuevo novio fueron de la revista Caras, que en su última edición cuenta los detalles además de la separación con Eduardo Celasco.

José María Miranda de 49 años, alias Joe es el nuevo novio de Mecha, la hija de Susana Giménez, quien encontró otra vez el amor, ya separada de Eduardo Celasco, comienza una nueva vida. 

¿Qué te parece el nuevo novio de Mecha Sarrabayrouse?.




Maria Eugenia Rito hablo de Paula Chaves

María Eugenia Ritó habló de Paula Chaves, antes de bailar su electrodance en Showmatch en el Bailando, la vedette fue dura con la modelo y contó los detalles de algunas conversaciones.

Ritó contó que Paula Chaves "Yo no iba a decir nada pero el otro día vino Paula a decirme que yo no la podía criticar en el musical" estas y algunas otras cosas de internas de camarín que la vedette contó molesta.

María Eugenia Ritó y Paula Chaves.



pronto.com.ar Rito habla de paula 1 por showtimetv

Griselda Siciliani embarazada

Adrián Suar y Griselda Siciliani están embarazados, luego de tantos rumores y chimentos, la noticia fue confirmada por el mismo "Chueco". 



Responsable de la programación de canal Trece, será papá, sí Adrián Suar y Griselda están en la dulce espera, luego de seis años de romance la actríz se encontraría en la quinta semana de gestación y se encuentra en reposo absoluto.

Recordemos que Adrián Suar ya tiene un hijo, Tomás junto a la también actríz Araceli González, mientras que Siciliani pasará por la experiencia por primera vez.