miércoles, 28 de diciembre de 2011

El ultimo capitulo de El Puntero

Hoy por El Trece en vivo el último capítulo de El Puntero, a las 22:45 llega el final del prestigio unitario que es producido por Pol-ka. Incluso en las redes sociales hay gran expectativa por el fin de la ficción.

Actores como Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque, Rodrigo de la Serna, María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno se impusieron en esta ficción llamada El Puntero que emocionó y dejó cautivado a una gran cantidad de televidentes.

En el último capítulo de El Puntero, El Gitano (Julio Chávez) sigue internado en el psiquiátrico. La doctora le deja hacer salidas diurnas, siempre y cuando se quede tranquilo en su casa. Pero Perotti no puede con su genio y, en medio de la locura en la que está sumergido desde hace un tiempo, insiste en volver al barrio y ponerse a trabajar. A pesar de la resistencia de Clarita (Gabriela Toscano), el Puntero logra su cometido gracias a la ayuda de Lombardo (Rodrigo de la Serna). Pero tanto esfuerzo termina siendo contraproducente, y la salud del Gitano empeora aún mas, dejándolo al borde del abismo. 
¿Cuál será el destino de Pablo Perotti? ¿Qué pasará con Lombardo, Clarita y el resto de los personajes?.

No te pierdas por El Trece esta noche a las 22:45 el último capítulo de El Puntero.