viernes, 30 de diciembre de 2011

"Dulce Amor" la nueva novela de Telefe

La nueva novela de Telefé "Dulce Amor" ya se comenzó a grabar, el elenc está encabezado por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. 





En e 2012 se verá dicha novela de Enrique Estevanez y ya comenzaron las grabaciones. El resto de los actores que son parte de la misma son: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal, Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez, Hernán Estevanez.

Un pequeño relato de la nueva telenovela: 

Dulce Amor cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas).
Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.



El reality de Ricardo Fort en Carlos Paz

Ricardo Fort tiene su reality en Carlos Paz en videos, en youtube el empresario chocolatero muestra como vive sus días de temporada de verano en Carlos Paz.



Recordemos que la obra de teatro que está presentando el millonario, es en la provincia de Córdoba, en la ciudad serrana de Carlos Paz. Allí llegó en un charter privado hasta con su familia, en una lujosa mansión reside con alguno de los integrantes del elenco de "Mi novia, mi novio y yo". La divertida comedia está integrada por Adriana Salgueiro, Jorge Martínez, Beatríz Salomón, Omar Caliquio, Jacobo Winograd, Cristina del Valle, Jean Francois, Eduardo Espina, Claudia Ciardone, Gaby Figueroa, Celeste Muriega, Lucas Heredia, Banjamín Saavedra y Jonatan Conejeros.

Mira el video de Ricardo Fort y su reality en familia en Carlos Paz. 

Escandalo James Hetfield

Escándalo con el cantante James Hetfield de Metallica, quien agredió a periodistas tirandole piedras, al menos así fue denunciado en Uruguay donde se encuentra de vacaciones con su esposa visitando familiares. 



El cantante de la banda de heavy metal Metallica supuestamente agredió a los medios gráficos mientras se encontraba paseando con su esposa en Uruguay lo cual desató la ira del músico a quien no le agrada la prensa. 
No obstante el fotógrafo Gastón Renis de revista Hola que se encontraba en el lugar afirmó "El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida, se sacó y comenzó a tirar piedras".






Video final de El Puntero Lombardo y su nueva vida

El video muestra el final del capítulo de El Puntero, la vida del personaje de Lombardo cambia totalmente gracias a la oportunidad de Clarita.



Mirá las emotivas imágenes del final de El Puntero el unitario que terminó por El Trece con picos de 24 puntos de rating. El personaje de Rodrigo de la Serna (Lombardo) cambia de vida en el final de la ficción. Mirá el video.

Cadena de oracion para Cristina K en internet

Hay una constante cadena de oración para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Recordemos que la primera mandaria será operada el 4 de enero de un tumor en la Tiroides.



Luego de conocerse la noticia en todas las redes sociales de Internet comenzaron a llegar mensajes  y buenos deseos para Cistina K pero no obstante es una obviedad que no es del agrado del todo pueblo argentino.

Pero los obispos católicos argentinos convocaron desde el martes a la noche una cadena de oración que la gente armó en grupos de facebook y tuvo millones de posteos. Además se unieron al pedido personalidades de la política, actores famosos, el sindicalismo y el empresariado para la jefa de Estado. También hubo mensajes en la red social de Twitter.

La cadena de oración por Cristina Kirchner a través de las redes sociales.



Riquelme fue internado

Esta tarde Juan Román Riquelme fue internado en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro, debido a un fuerte dolor abdominal luego de estudios volvió a su casa.



Riquelme esta tarde terminó internado debido a un cuadro de dolor agudo abdominal, luego de realizarle estudios y constatar que no presentaba ningún cuadro de gravedad. 

El futbolista mediocampista de Boca Juniors, de 33 años permaneció en elc entro de salud hasta las 21:15 luego de someterse a estudios. Finalmente presentaba molestias intestinales, finalmente Riquelme volvió a su casa.

Las fotos de Spinetta y la indignacion de su hijo Dante

El hijo del cantante Alberto Spinetta, Dante está indignado por las fotos que salieron de su padre en una revista y que traspasaron el papel a través de la web.



Dante Spinetta hijo del rockero, confesó a través de Twitter su indignación frene a las fotos de su padre quien se encuentra luchando por su cáncer de pulmón, sin duda las imágenes son fuertes ya que se encuentra muy delgado. Una reconocida revista fue quien publicó las ya tan buscadas fotos en la red.

A lo que afirmó "Una persona que está luchando con una enfermedad tan terrible como el cáncer necesita tranquilidad y privacidad. "Mi padre ha elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras. Ustedes son una....".

Además el también músico afirmó que todo vuelve. Ya el cantante había confirmado su enfermedad y su lucha. Dante el hijo de