martes, 5 de marzo de 2013

La muerte de Chavez

Hoy murió Chávez, las redes sociales y los diferentes programas de televisión, noticieros y medios de comunicación dieron la noticia. 



El mandatario venezolano falleció a sus 58 años, recordemos que se encontraba bastante delicado y con una infección que afectaba varios órganos de su cuerpo y funciones vitales como la respiración. Muchos lloran su muerte, hasta la Presidenta Argentina Cristina Kirchner suspendió su agenda para viajar.

Muchos mensajes irónicos, alivio o llanto entre diferentes bandos de la política. Murió Chávez el país está conmocionado. 


Nicolas Vazquez en "Solamente vos"

El actor Nicólas Vázquez en "Solamente vos", la ficción que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro por El Trece. Se meterá en la relación entre Juan y Aurora. 



Vázquez se pondrá en la piel de Facundo Irrazábal, un marino que aparece a la casa de Aurora (Natalia Oreiro). Fueron compañeros en el secundario y el intentará encontrar asilo en la casa de ella y llegar a concretar, algo que tiene pendiente desde hace tiempo.

Recordemos que la última ficción en televisión en la que estuvo el actor fue en Los Únicos. Nicólas Vázquez en "Solamente vos" por El Trece. 


La separacion de Cristian U

Las declaraciones de la separación de Cristian U y las razones de su separación. Luego de 12 años con Mary el noviazgo y los planes de casamiento se desvanecieron. 




Cristian U estuvo en Intrusos hablando por primera vez de las razones de su separación de Mary, admitió que no hubo terceros en la relación con su novia, al menos no de su lado, y cree que del lado de ella tampoco. 

"El amor no creo que se haya terminado, es desgaste. Yo la miro y digo qué linda mina. Le doy un abrazo de amigo, pero me pasa algo todavía. Yo reconozco que soy un animal, soy una bestia, tenemos caracteres muy diferentes".

Además Cristian U agregó "Mary me hacía muchas escenas de celos...Lo lógico es que me vaya yo de mi casa porque yo tengo trabajo y lo puedo solventar. Ella no tiene laburo porque cerramos el negocio de ropa que no nos fue bien". 

Finalmente Cristian U habló de su separación en el programa Intrusos con la conducción de Jorge Rial. 



Calu Rivero y El Chino Darin romance confirmado

El romance entre Calu Rivero y El Chino Darín está confirmado, la prensa los encontró justo cuando iban a viajar juntos, ellos decidieron mostrarse. 



La actríz y el hijo de Ricardo Darín viven un romance, además confirmaron "Todo en orden, es un viaje. No me sorprende que hayan medios. No hay nada que ocultar. ¿Qué querés que te diga" dijo el Chino Darín. 

En Ezeisa fueron encontrados y se confirmó el romance entre Calu Rivero y El Chino Darín. 


Operan a Gerardo Sofovich

El empresario teatral Gerardo Sofovich está siendo intervenido para realizarle un múltiple bypass coronario en una clínica porteña.



La salud de Sofovich es delicada, ya que se encuentra en la Clínica Materno Suizo Argentina, así lo informó el diario Crónica para someterse a una cirugía bastante complicada. 

Recordemos que en el mes de diciembre de 2012 fue internado en la misma clínica donde le realizaron una angioplastía. 

Ahora es cuestión de esperar la evolución y como sale la cirugía de múltiple bypass para Gerardo Sofovich. 



La Princesita Karina confirma romance con Kun

La Princesita Karina en Animales Sueltos confirmó el romance y su relación con Sergio Kun Agüero, además no quiere hablar de su vida privada solamente desea aclararlo para que ya no genere más expectativas.



La cantante de cumbia, afirma que el tema mediático de su vida privada no lo tiene asumido, y que le hace mal, además no le gusta sentirse tan expuesta, pero confirma su romance con el futbolista, del que se viene hablando en los medios desde hace rato. 

La frase del millón fue: "Sí, estoy saliendo con él" además afirmó que no está embarazada y que está muy bien como está. 

Confirmada la relación entre Karina y el Kun, que opinará su ex la hija de Diego Maradona.