viernes, 8 de marzo de 2013

Escandalo por fotos de la novia de Maradona y el dueño de Cocodrilo

El sitio de noticias Primiciasya.com mostró inéditas imágenes de la novia de Maradona, Rocío Oliva con el dueño de la disco Cocodrilo, Omar Suárez.


 Foto fuente: primiciasya

Las fotos del escándalo, habrían desatado la separación de la amistad entre Omar Suárez y el Diez, aunque a esta altura de Diez bajo a Uno por ser tan criticado, desde la paternidad con Verónica Ojeda, hasta acusado de ser influenciado por su ex Claudia Villafañe por sus hijas y adermás de tener desde hace tiempo un romance con Rocío.

No es la primera vez que entre ambos hay un conflicto, antes al dueño de la disco Cocodrilo lo relacionaron con Verónica Ojeda quien fue pareja y es madre del hijo de Maradona.

Las fotos al parecer ya tienen cierto tiempo y al parecer fue en una ocasión de una noche divertida pero nada más. Igualmente las fotos seguramente molestaron al Diez. La amistad entre ambos habría terminado, aún más desde que Omar subastó todos los objetos que tenía del campeón de la pelota en su disco.

Escándalo y las fotos de Omar Suárez dueño de la disco Cocodrilo y la actual novia de Diego Maradona, Rocío Oliva.

Rumores de separacion del Kun y Karina La Princesita

Corren rumores de separación entre Sergio "El Kun" Agüero y Karina "La Princesita" al parecer luego de la participación en un programa. 




Al parecer luego de la participación de la cantante de cumbia Karina en el programa "Animales Suelgos" donde la misma afirmó el romance que la une al ex de la hija de Maradona, El Kun habría puesto distancia en la relación por presiones de las mujeres de la familia de la madre de su hija. El entorno Villafañe-Maradona habría tenido que ver.

Todo es muy hermético pero en estos momentos dichos rumores de separación entre Karina y el Kun son muy fuertes.

Carina Zampini y Sebastian Estevanez rumores de romance

Crecen los rumores de romance entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez, según la revista Paparazzi, los actores podrían estar manteniendo una relación. 



Crece la polémica del romance, pero ambos actores se encuentran en pareja. Recordemos que Zampini está de novia desde diciembre pasado con un camarógrafo que se llama Alejandro. En cambio Estevanez está casado con la modelo Ivana Saccani con quien tiene dos hijos.

El mismo actor afirmó cuando le preguntaron sobre un posible romance con su compañera de tira de "Dulce Amor": "Yo estoy muy bien con mi mujer y mis hijos". Se dice que la mujer del actor cada tanto visita los camarines para ver con quien está su esposo. 

Zampini contó que entre los dos había buena onda "La química con Estevanez es algo que sucede y nos queremos muchísimo". Al parecer la fantasía por los personajes tiene mucho que ver con estos rumores. 



.

La nueva Tira de Pol-ka "Farsantes"

La nueva tira de Pol-ka "Farsantes" para El Trece es el nuevo plan del canal por si Showmatch con Marcelo Tinelli se da de baja en la pantalla chica. 




La tira representa el as que tiene bajo la manga el canal por si el programa de Marcelo Tinelli no sale al aire. Al parecer "Farsantes" sería una ficción diaria con la actuación estelar de Julio Chávez, Griselda Siciliani y el chileno Benjamín Vicuña. 

Luego se sumarían otros actores famosos como Gónzalo Heredia, Gabriela Toscano y Leonor Manso. La trama gira en torno a un estudio de abogados que deberán lidiar con sus conflictos personales y además profesionales y éticos. Con la dirección de Daniel Barone y los libros a cargo de Patricio Vega. 

"Farsantes" la nueva ficción de Pol-ka para El Trece muy pronto. 


Andrea Rincon y escandalo en el recital de Miranda

Andrea Rincón fue a ver a su novio Ale Sergi, en el Teatro Opera con una remera de Miranda y el público comenzó a abuchearla. La vedette no pasó inadvertida.



Entre algunos gritos que recibió la Rincón del público de Miranda, se pudo escuchar el de mentirosa. Luego de varias peleas, llanto y algunas horas después la pareja mediática se reconcilió. La vedette estaba fanatizada cantando y coreando las canciones de Miranda para alentar a su novio.

En medio de las peleas entre la actual novia de Ale Sergi y su ex Nieves Jaller, la vedette Andrea Rincón fue a ver a Miranda y recibió el rechazo del público en el Teatro Opera. 




Cambio de look de Guillermina Valdes

Mirá la foto del cambio de look de Guillermina Valdés, la novia de Marcelo Tinelli y ex de Ortega, se animó al lacio y un nuevo corte de cabello.




La modelo no deja de sorprender, noviazgo, cambio de look se ve que está pasando uno de sus mejores momentos, a lo mejor este cambio tiene que ver con su felíz situación amorosa. 

Mirá el cambio de look de Guillermina Valdés. 

Justin Bieber se descompuso en el concierto de Londres

El cantante Canadiense, Justin Bieber se descompuso en el concierto de Londres, por lo que tuvo que ser tratado mientras le faltaba el aire. El oxígeno hizo que no cancelara el espectáculo.



Durante el show en Londres, Justin afirmó que le dolían los pulmones, que le faltaba el aire, por lo que tuvo que recibir oxígeno, luego se fue recuperando. 

Como siempre agradeció el apoyo de sus fans, el cariño que recibió, esto fue lo que puso en su cuenta de Instagram: 

"Estoy mejorando. Gracias a todos por haber hecho fuerza por mí esta noche. Son los mejores fans del mundo. Tratamos de saber qué me pasó. Gracias por el amor".

Justin Bieber se descompuso en el recital de Londres pero ya se encuentra bien. 

La foto de Diego Maradona y la princesita Karina

Hoy en Intrusos mostraron la famosa foto de Diego Maradona con Karina la princesita, luego de tantas especulaciones sobre sí la famosa cantante conocía al Diez llegó esta foto.





Marcela Baños confesó que las hijas de Maradona veían con buenos ojos una posible relación entre Karina y Diego Maradona, pero la cuestión no fue así, incluso fue el Kun quien enamoró a la princesa de la cumbia.

Mirá la foto que publicaron en el programa Intrusos a la tarde, de Diego Maradona y Karina.