martes, 12 de marzo de 2013

Diego Torres fue papa

Nació la hija de Diego Torres y Débora Bello, el cantante y la modelo fueron padres de una nena. Tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado.



La beba llegó con ocho meses de embarazo de su mamá, quien fue internada en el Sanatorio Otamendi, donde horas después dio a luz. 

Felicitaciones a los papás primerizos, Diego Torres fue papá de una hermosa beba.

Cristian U en "Dale La Tarde" hablo de su separacion

Cristian U habló de su separación de Mary en el programa "Dale La Tarde". El ex Gran Hermano se mostró muy dolido no sólo en este programa sino en varias emisiones chimenteras de la tarde. 





El hermanito se mostró muy conmovido con su historia con Mary, de quien ya se encuentra separado, y rompió en llanto y afirmó "Duele porque son cosas que suceden. Deseo que ojalá en algún momento me vuelva a cruzar con ella y volver, porque la volvería a elegir. Es una persona que tuvo una vida increíble y dejó todo por mí. Le debo mucho. Yo estoy sentado acá, preparando bien mi futuro y no tenía nada, estaba perdido en el juego". 

Además Cristian U agregó "A mi me pegó tener un hijo y yo me he mandando muchos mocos como para no darle la seguridad, por ahí malas contestaciones. Es feo para una mamá criar a su hijo solo. A ella la está llamando alguien: el otro día estaba en casa, tocan el timbre, y le llegó un ramo de rosas". 

Cristian U se mostró dolido en la televisión y quebró en llanto.

Se acerca el capitulo final de "Dulce Amor"

El capítulo final de "Dulce Amor" está cada vez más cerca, los actores ya terminaron de grabar la novela y  así lo anunciaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini.



En la última semana de grabaciones de la novela de Telefé que arrancó en enero de 2012 el final está cada vez más cerca. El éxito de la misma no fue el esperado, sino que superó las expectativas. 

A pesar de los cambios de horarios la historia está llegando a su final, aparentemente a fines de marzo podría emitirse el último capítulo de "Dulce Amor" por Telefé.. 






Mario Pergolini en "Intrusos"

Mario Pergolini pasó por el programa de chimentos "Intrusos" y opinó sobre la situación laboral de Marcelo Tinelli en los medios. Como si fuera poco le restó importancia al inicio del programa del afamado conductor. 



Pergolini opinó sobre Marcelo Tinelli y dijo "El siempre ha coqueteado con el poder y creo que más que molestarlo por no estar en televisión, lo molestan porque es el momento justo para vender Ideas del Sur".

Para muchos el periodista y conductor no tendría que opinar acerca de la televisión, ya que se retiró de la pantalla chica hace un tiempo, pero para otros sigue siendo un referente para hablar sobre productos televisivos. 

Mario Pergolini en "Intrusos" donde opinó de Marcelo Tinelli. 






Juana Viale en "Solamente vos"

La actríz Juana Viale se suma a la tira de El Trece "Solamente vos" protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.



El papel que le tocara a la nieta de Mirtha Legrand, es el de Victoria O´Connor , una mujer atractiva a quien el personaje Juan (Adrián Suar) cruzará en un boliche nocturno y no podrá dejar de mirarla.

Juanita será una abogada especialista en divorcios e intervendrá en la separación de la Polaca con Juan, pero antes que nada tratará de seducirlo.

Juana Viale se suma al elenco exitoso de El Trece en "Solamente vos".